pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Remedios Ávila Crespo

Es catedrática de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, donde imparte las asignaturas de Metafísica, Pensamiento del siglo XIX y Filosofía de las pasiones. Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid, donde fue profesora del departamento de Metafísica y se doctoró con una tesis sobre Nietzsche. Ha participado y colaborado en publicaciones periódicas especializadas sobre Nietzsche, Spinoza, Schopenhauer y Heidegger, y en trabajos colectivos sobre Apel, Descartes y Gadamer.

Entre sus obras destacan: Nietzsche y la redención del azar (1986), Paul Ricoeur: los caminos de la interpretación (co-editora con T. Calvo, 1991), Identidad y tragedia (1999), El desafío del nihilismo (Trotta, 2005), Itinerarios del nihilismo. La nada como horizonte (co-editora con J. A. Estrada y E. Ruiz, 2009) y Miradas a los otros. Dioses, culturas y civilizaciones (co-editora con E. Ruiz y José M. Castillo, 2011).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información