pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Hablemos de dragones

Hablemos de dragones

Vivimos en un mundo que se hace más pequeño a cada instante. La llamada “globalización” se traduce, para el ciudadano corriente, en que las figuritas del Belén navideño que pone en su casa de Madrid, o de Albacete, o de La Coruña, se han manufacturado en China, y que el libro que lee, de una editorial norteamericana, se ha ilustrado en Italia, maquetado en Canadá e impreso en Singapur.

El oficio de poeta

El oficio de poeta

Hay una misteriosa relación entre poesía y verdad. Los poetas resultan ser a la vez los seres más inocentes y los más sabios. En su ingenua contemplación de la realidad son capaces de captar eso que “al ocultarse precisamente se desvela”, de que habló Heidegger, el filósofo que hizo tanta filosofía desde los versos. 

Lo que yo creo

Lo que yo creo

Es para mí un honor y un motivo de alegría tener la oportunidad de inaugurar este blog en el que los autores de Editorial Trotta podrán dirigirse a sus lectores para compartir con ellos reflexiones e inquietudes en torno a sus libros y a las cuestiones que les ocupan en su trabajo intelectual y literario. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información