pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra



El sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos, experto en globalización, epistemología, democracia y derechos humanos, visitará próximamente Barcelona para participar en dos actos.

 

El lunes 9 de julio a las 10.30 h en CIDOB (c/ Elisabets 12), participará en una conversación con Pilar del Río en torno al tema “El Sur de Europa frente a los desafíos europeos. ¿Son las ciudades motores de cambio?". El acto será presentado por Gerardo Pisarello, primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona.

Y ese mismo día, a las 19:00 h, impartirá la conferencia "Generar alternativas políticas a partir de las epistemologías del sur", en la Sala de actos Oriol Bohigas del Ateneo Barcelonés (c/ de la Canuda, 6. Barcelona).

 

Boaventura de Sousa Santos es Profesor Catedrático Jubilado de la Facultad de Economía de la Universidad de Coímbra, Distinguished Legal Scholar de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin-Madison y Global Legal Scholar de la Universidad de Warwick. Es asimismo director del Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coímbra y coordinador del Observatorio Permanente de la Justicia Portuguesa.

Editorial Trotta ha publicado sus obras Sociología jurídica crítica. Para un nuevo sentido común en el derecho (2009), El milenio huérfano. Ensayos para una nueva cultura política (2ª edición en 2011), Si Dios fuese un activista de los derechos humanos (2014) y Las bifurcaciones del orden. Revolución, ciudad, campo e indignación (2018). 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información