pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Nueva colección: Tiempo recobrado

Jueves, 8 de junio de 2017

Editorial Trotta inaugura una nueva colección con el nombre de «Tiempo recobrado». Bajo este lema cabrán por supuesto biografías al uso, memorias, diarios. Pero no sólo. También correspondencias, conversaciones o ensayos que evocan la huella de un tiempo. Sin responder a un género común ni a un propósito predeterminado, los títulos se irán ordenando a su albur para formar quizá, con el paso del tiempo, una constelación de resonancias que el lector sabrá interpretar.

Los dos primeros títulos de «Tiempo recobrado», cada uno en su peculiaridad, dan el tono de esta propuesta editorial. Son La Vida cósmica, primer volumen de los dos que componen Escritos del tiempo de la guerra (1916-1919), de Pierre Teilhard de Chardin, y El oficio de vivir, de enseñar, de escribir, de Norberto Bobbio. 

Otros títulos de «Tiempo recobrado» que verán la luz entre el otoño y el invierno próximos son: Hannah Arendt y Gershom Scholem, Correspondencia (1939-1964);Jürgen Moltmann, Esperanza para un mundo inacabado; Stefan Müller-Doohm, Jürgen Habermas. Una biografía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información