pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía: 25 años pensando en español y en portugués

Con motivo de la publicación de Filosofía iberoamericana del siglo xx, con la que concluye el proyecto editorial de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía, se celebrará un acto el próximo lunes 30 de octubre a las 19:00 h, en la Sala Bolívar de Casa de América (Plaza de la Cibeles, s/n. Madrid). 

Todas aquellas personas interesadas que no puedan asistir, podrán seguir el acto en directo a través de nuestra página de Facebook.

 

Participarán: 

Reyes Mate, profesor de Investigación Emérito del CSIC. 

Alfredo Pérez Rubalcaba,  ex vicepresidente del Gobierno. 

Miguel Angel Quintanilla, catedrático de  Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca. 

Concha Roldán, directora del Instituto de Filosofía del CSIC. 

Alejandro Sierra Benayas, director de Editorial Trotta. 

Esta Enciclopedia ofrece, en sus treinta y tres volúmenes (uno de ellos doble), una imprescindible visión de conjunto de la producción filosófica en los países de lengua española y portuguesa. Obedece a un empeño de integración, tanto en el sentido de la interdisciplinariedad como de la internacionalidad en el tratamiento de los temas, que pone de manifiesto la existencia de una comunidad filosófica vigorosa, con un creciente grado de originalidad, autonomía y nivel científico.  


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información