NOTICIA
     

    Editorial Trotta reedita el Compendio de lógica, argumentación y retórica

    Edición de Luis Vega Reñón y Paula Olmos Gómez

    Editorial Trotta acaba de publicar la segunda edición de  Compendio de lógica, argumentación y retórica de más de 700 páginas. Cincuenta y nueve autores, especialistas y estudiosos de diversos medios académicos y nacionalidades han colaborado en la elaboración de las 176 entradas de las que consta la obra.

    Compendio de lógica, argumentación y retórica se confirma como un referente académico en su especialidad ya que hasta ahora no existía una publicación de estas características ni en el ámbito nacional, ni en el internacional. Es una herramienta  indispensable de trabajo y estudio.

    Luis Vega y Paula Olmos han escrito en el Blog de Trotta sobre el papel que juega la argumentación en nuestras vidas: «Según un dicho popular inglés, podemos pasarnos algún día sin beber y varios días sin comer, pero no podemos pasar ni un día sin justificarnos. Así que en la medida en que la justificación envuelve alguna suerte de argumentación, no podemos pasar ni un día sin argumentar ...» Para seguir leyendo el texto completo pinche en sobre este enlace .

    Puede consultar el índice de la obra en este enlace .  
    16 Febrero 2012    ·   
    Editorial Trotta S.A.
    Ferraz, 55 · 28008 Madrid [España] · Tel. +34 915430361 · Fax. +34 915431488