pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Lamentamos profundamente la pérdida del profesor Wenceslao Castañares, quien ha fallecido en Madrid a la edad de 70 años.

Doctor en Filosofía, fue profesor titular de universidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, impartiendo las asignaturas de Semiótica de la comunicación de masas y Análisis e investigación en comunicación, y miembro del grupo de investigación «Semiótica, comunicación y cultura».

Sus trabajos de investigación estuvieron centrados fundamentalmente en el campo de la semiótica y la comunicación de masas, siendo autor de obras como De la interpretación a la lectura (1994) y La televisión moralista. Valores y sentimientos en el discurso televisivo (2006), Historia del pensamiento semiótico 1. La Antigüedad grecolatina (Trotta, 2014) e Historia del pensamiento semiótico 2. La Edad Media (Trotta, 2018).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información