pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Encuentro entre Navid Kermani y José Luis Villacañas

Dentro del ciclo de conferencias "Europa piensa. Diálogos con el pensamiento alemán contemporáneo", organizado por el Goethe-Institut Madrid y la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense, se celebra esta mesa redonda en la que participan dos de las voces más importantes de la actualidad: el escritor, orientalista y ensayista germano-iraní Navid Kermani y el filósofo José Luis Villacañas (Universidad Complutense de Madrid).

El encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a las 19:30 h en la sede del Goethe-Institut (c/ Zurbarán, 21. Madrid).

El primer libro traducido al castellano de Kermani, ganador del Premio de la Paz de los Libreros Alemanes, Incrédulo asombro. Sobre el cristianismo (Trotta, 2018), servirá como punto de partida para este diálogo en el que se entrecruzan tanto la filosofía y la religión, como el arte y la política, en la configuración de la actual Europa. El escritor acompañará su exposición de la lectura de algunos breves pasajes de su obra, así como de las imágenes de las obras de arte que se comentan. La traductora, Carmen Gómez García, hará una breve introducción a la obra. El acto será presentado y moderado por el Profesor Óscar Quejido Alonso (Universidad Complutense de Madrid).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información