pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Cómo comprar

CONDICIONES GENERALES COMERCIALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en este comercio electrónico de Editorial TROTTA, S.A., con URL www.trotta.es, dominio del que es titular Editorial TROTTA, S.A., sociedad legalmente constituida en España, Inscrita en Registro Mercantil de Madrid Tomo 960, Libro 0, Folio 126, Sección 8, Hoja M-18916, Inscripción 1M, CIF A79100293. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social en c/ Ferraz, 55. 28008 Madrid, al teléfono 91 543 03 61 o la dirección de correo electrónico editorial@trotta.es

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA WEB DE EDITORIAL TROTTA, S.A.

Editorial TROTTA, S.A. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su Web en cualquier momento. Editorial TROTTA, S.A. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de esta empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de esta Web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Editorial TROTTA, S.A. se reserva el derecho a actualizar, eliminar, establecer limitaciones o restringir el acceso a los contenidos de la Web en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

CÓMO COMPRAR

Para comprar un producto basta pulsar sobre el botón “comprar” que aparece debajo de la imagen de cada producto. El producto se añadirá a su pedido. Para visualizar el estado de su pedido pulse sobre el icono del carrito situado en la parte superior de la página. Podrá modificar su pedido en cualquier momento, variar la cantidad de ejemplares o suprimirlos pulsando el icono de la papelera.

IMPUESTOS APLICABLES

Las compras de libros están sujetas por ley al suplemento de un 4% en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Todos los precios aparecen con el IVA incluido. Los países no pertenecientes a la Unión Europea están exentos del pago de este impuesto.

FORMA DE PAGO, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las formas de pago aceptadas son:

1. Pago por TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD. Esta forma de pago es completamente segura ya que los datos no se guardan en la página web, sino que son transferidos vía telemática, encriptados mediante protocolo SSL y enviados a través de servidor seguro de los sitios web. El pago se hará en diferido en el momento en que se vaya a realizar el envío. Si la tarjeta fuera denegada por el TPV se informará al usuario y se cancelará el pedido salvo que se renovara por otra forma de pago.


2. Pago CONTRA REEMBOLSO: para pedidos inferiores a 100 € y sólo para España peninsular. Este servicio tendrá un suplemento variable en función de la zona y el importe del pedido que se calculará automáticamente durante el proceso del pedido. El pago se realizará siempre por el importe exacto al contado y en efectivo en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. 


En los envíos fuera de España, si hubiera aranceles, costes de aduana, o gastos de envío de aduana a destino final los abonará el usuario cuando lleguen a su país. No están incluidos en el precio contratado.

3. A través de TRANSFERENCIA BANCARIA realizando el ingreso de la cantidad exacta en la siguiente cuenta. El envío se realizará después de recibida la transferencia.

EDITORIAL TROTTA, S.A.                                                                     

CAIXABANK S.A.

Oficina 02138                                                                      

c/ Sagasta, 15. 28004 Madrid [España]                                                                      

IBAN: ES84 2100 2138 1502 0046 8903 

SWIFT: CAIXESBBXXX

TRANSFERENCIAS BANCARIAS DESDE EL EXTRANJERO: Es importante indicar al banco que realiza la transferencia que el importe de la compra debe llegar íntegramente al banco de destino. Todos los gastos generados por la transferencia tanto en el país de origen como en el de destino son a cargo del usuario. 

Los gastos de envío dependen del peso y el destino por lo que al hacer la selección se le indica el coste total de los mismos. En forma de envío el cliente deberá indicar el destino del envío y seleccionar la modalidad que más le interese en cada caso. Los tiempos de entrega son orientativos y están indicados para libros en existencia física en almacén:

DESTINO TIPO DE ENVÍO FORMA DE PAGO GASTOS DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
España peninsular Mensajería a domicilio Tarjeta/transferencia 2,90 €* 24 - 48 horas
Contra reembolso 2,90 € (+3,00 € de suplemento)
Islas Baleares Mensajería a domicilio Tarjeta o transferencia 3,50 €* 4 - 7 días
Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra Correo postal Tarjeta o transferencia 2,90€*  4 - 7 días
Portugal Mensajería a domicilio Tarjeta o transferencia  2,90 €* 24 - 48 horas
Unión Europea Paquete postal certificado Tarjeta o transferencia Hasta 1 Kg 11,95 € y cada Kg adicional + 1,00 €** 7 - 9 días
Europa no comunitaria Paquete postal certificado Tarjeta o transferencia Hasta 1 Kg 19,95 € y cada Kg adicional + 5,00 €** 10 - 14 días
América Carta certificada (>2 Kg paquete postal certificado urgente) Tarjeta o transferencia Hasta 2 Kg 18,95 € y cada Kg adicional + 6,00 €** 10 - 14 días
Carta certificada (>2 Kg paquete postal certificado económico) Hasta 2 Kg 18,95 € y cada Kg adicional + 2,00 €** 30 - 35 días
Resto del mundo Carta certificada (>2 Kg paquete postal certificado urgente) Tarjeta o Transferencia Hasta 2 Kg 23,95 € y cada Kg adicional + 15,00 €** 10 - 14 días
Carta certificada (>2 Kg paquete postal certificado económico) Hasta 2 Kg 23,95€ y cada Kg adicional + 2,00 €** 30 - 35 días

 

*Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 30€                                                                                             

**5% de descuento en compras superiores a 200€

 

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados.

Si no está satisfecho con su compra, Editorial TROTTA, S.A. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido, a través de correo electrónico a pedidos@trotta.es, en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado. En caso contrario deberá esperar a la entrega para realizar la devolución. 

Para anular la totalidad del pedido deberá enviar un correo electrónico a pedidos@trotta.es indicando el número del pedido a anular, el usuario y el correo electrónico. Si es para anular alguno de los libros del pedido indíquelo expresamente en un correo electrónico a la misma dirección o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 543 03 61 o la dirección de correo electrónico editorial@trotta.es.

Desde la recepción del pedido el usuario dispone de 15 días hábiles para comunicar a pedidos@trotta.es su deseo de ejercitar el derecho de resolución de contrato, así como las circunstancias por las que devuelve los productos manifestando su deseo de resolución de contrato. Dentro del mismo plazo estipulado para la comunicación deberá entregar los productos devueltos por el medio que considere el usuario junto con la factura emitida por Editorial TROTTA, S.A. enviándolos a la dirección Ferraz, 55, 6º dcha. corriendo el usuario con todos los gastos generados por el envío, y siempre según lo previsto en el Real Decreto Legislativo de 1/2007 y normativa complementaria al mismo.

Editorial TROTTA, S.A. admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Editorial TROTTA, S.A., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Editorial TROTTA, S.A., quien se hará cargo de los gastos de devolución.

No se admitirán devoluciones de ningún libro pasado el plazo de devolución, o que hayan sido abiertos, usados, o no conserven el precinto o embalaje original.

Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico pedidos@trotta.es o el teléfono (91 544 97 44).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Editorial TROTTA, S.A.

Para el envío de pedidos a través de agencia de transportes el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Editorial TROTTA, S.A. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Editorial TROTTA, S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información