pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Carmen Dragonetti

Doctora en Filosofía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú) e Investigadora Superior del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina). Ha recibido en Argentina el Premio Houssay a la Investigación Científica (Trayectoria, 2003) y el Award (2004) de la John Simon Guggenheim Foundation, Estados Unidos.

Carmen Dragonetti y Fernando Tola son presidenta y vicepresidente de la mencionada Fundación Instituto de Estudios Budistas y llevan a cabo sus trabajos de investigación en el campo de la Indología y la Budología, así como sus diversas traducciones de textos antiguos del Budismo y del Hinduismo desde su original, en p?li y/o sánscrito al español y al inglés, y, en el caso del Budismo, desde sus traducciones conservadas sólo en chino y en tibetano al español y al inglés. Son autores de numerosas publicaciones, libros y artículos (en inglés y en español) sobre Filosofía de la India y Budismo, Filosofía Budista, entre ellas Udana. La palabra de Buda (2006), publicada en esta misma Editorial.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información