pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Manuel Fraijó

Catedrático emérito de Filosofía de la religión en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde ha impartido también Historia de las religiones. Ha desarrollado una notable actividad como conferenciante en el ámbito de la Historia de la filosofía, de la Filosofía de la religión y de la Teología. También ha impartido cursos y conferencias en diversas universidades de América Latina. Es miembro de la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones. Doctor en Filosofía y Teología, fue profesor de Teología fundamental en la Universidad Pontificia Comillas. Su reflexión gira en torno al estudio del hecho religioso en general, con particular atención al hecho religioso cristiano y a la figura de Jesús de Nazaret. Especial interés ha dedicado a la relación entre fe y razón.

Es autor, en esta misma Editorial, de Dios, el mal y otros ensayos (2ª edición en 2006), Avatares de la creencia en Dios (2016), El cristianismo. Una aproximación (3ª edición en 2019), Semblanzas de grandes pensadores (2020) y Filosofía de la religión. Estudios y textos (5ª edición en 2020), así como del estudio introductorio a Variedades de la experiencia religiosa, de William James (2017).



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información