pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Entrevista a Antonio Piñero

Inauguramos nuestro canal de YouTube con una entrevista a Antonio Piñero, en la que nos habla sobre su último libro, Aproximación al Jesús histórico.

 

 

 

 

«Este libro se me ocurrió a base de dar conferencias viendo que la gente me preguntaba siempre lo mismo: ¿existió Jesús o lo habéis inventado los historiadores?».


Así comienza la entrevista en la que Antonio Piñero nos presenta su nueva obra, Aproximación al Jesús histórico, un libro que no ofrece solo una respuesta clara, detenida y rigurosa a las cuestiones que plantea la existencia del Jesús histórico y a las dificultades que presentan las fuentes documentales a la hora de su análisis y valoración. Es también una valiosa introducción al estudio de los evangelios desde los métodos de la investigación histórica.

 

Con este vídeo inauguramos nuestro canal de YouTube en el que iremos compartiendo próximamente vídeos con nuestros autores y eventos relacionados con la editorial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información