pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Boaventura de Sousa Santos, doctor honoris causa por la Universidad de A Coruña

El sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos, experto en globalización, epistemología, democracia y derechos humanos, ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de A Coruña. La ceremonia de investidura se celebrará el próximo miércoles 19 de septiembre en el rectorado de la universidad.

 

Boaventura de Sousa Santos es Profesor Catedrático Jubilado de la Facultad de Economía de la Universidad de Coímbra, Distinguished Legal Scholar de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin-Madison y Global Legal Scholar de la Universidad de Warwick. Es asimismo director del Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coímbra y coordinador del Observatorio Permanente de la Justicia Portuguesa. Trotta ha publicado de este autor sus obras Sociología jurídica crítica. Para un nuevo sentido común en el derecho (2009), El milenio huérfano. Ensayos para una nueva cultura política (2ª edición en 2011), Si Dios fuese un activista de los derechos humanos (2014) y Las bifurcaciones del orden. Revolución, ciudad, campo e indignación (2018).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información