pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Francisco García Bazán, doctor honoris causa por la UCEL

Francisco García Bazán ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Es director de la Sección de Filosofía e Historia de las Religiones del C.E.F. de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires e Investigador Superior del CONICET. En 2003 fue distinguido por el Gobierno de Argentina con el Premio Bernardo Houssay al Investigador Consolidado en el área de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.

 

En esta misma Editorial ha publicado Textos gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi, 3 vols. (junto con Antonio Piñero y José Montserrat Torrents) (I, 32007; II, 32007; III, 2000), Aspectos inusuales de lo sagrado (2000), El estudio de la religión (coeditor con Francisco Diez de Velasco) (EIR 1, 2002), La gnosis eterna. Antología de textos gnósticos griegos, latinos y coptos I (2003), El evangelio de Judas. Edición y comentario (2006) y La gnosis eterna. Antologíade textos gnósticos griegos, latinos y coptos I y II y III (2003, 2007 y 2017).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información