pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Perfecto Andrés Ibáñez, doctor honoris causa por la Pontificia Universidad Católica del Perú

La Pontificia Universidad Católica del Perú ha investido doctor honoris causa a Perfecto Andrés Ibáñez, en reconocimiento a sus relevantes aportes al estudio de las garantías constitucionales, la función jurisdiccional, el derecho penal y el estado de derecho.

 

Perfecto Andrés Ibáñez es magistrado emérito de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, y director de la revista Jueces para la Democracia. Información y debate. Ha sido vocal del Consejo General del Poder Judicial. Entre sus publicaciones, destacan: El poder judicial (1986), escrito con Claudio Movilla; Justicia penal, derechos y garantías (2007); Prueba y convicción judicial en el proceso penal (2009). Es autor de prólogos y traducciones de obras de L. Ferrajoli, D. Zolo, S. Senese, G. Scarpari y V. Accatatis. Editorial Trotta ha publicado su obra Tercero en discordia. Jurisdicción y juez del estado constitucional (2015).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información