pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Ha tenido lugar en la sede de la Universidad Sergio Arboleda la celebración de la presentación de la obra Un juez para la democracia, libro homenaje a Perfecto Andrés Ibáñez. El acto, que estuvo presidido por Rodrigo Noguera Calderón, Rector Magnífico de la Universidad Sergio Arboleda, contó con la participación de: Luigi Ferrajoli, Juan Terradillos Basoco, Fernando Velásquez Velásquez y Guillermo Portilla Contreras.

Perfecto Andrés Ibáñez es magistrado emérito de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y director de la revista Jueces para la Democracia. Información y debate. Ha sido vocal del Consejo General del Poder Judicial. En Editorial Trotta ha publicado el libro Tercero en discordia. Jurisdicción y juez del estado constitucional (2015) y cuidado las ediciones de C. Beccaria, De los delitos y de las penas (2011), con prólogo de P. Calamandrei; L. Ferrajoli, Poderes salvajes. La crisis de la democracia constitucional (2011) y P. Calamandrei, Inventario de la casa de campo (2012) y Sin legalidad no hay libertad (2016).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información