pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Lamentamos la muerte de Juan Martín Velasco, sacerdote y uno de los mejores especialistas españoles en fenomenología de la religión.

Fue pionero en España en la incorporación a los estudios teológicos y filosóficos de la fenomenología de la religión, disciplina de la que fungió como catedrático durante 40 años en el Instituto de Pastoral y como maestro de varias generaciones de seglares, sacerdotes, religiosos, religiosas, a quienes abrió nuevos horizontes religiosos y despertó a la conciencia crítica en tiempos del tardo nacionalcatolicismo, primero, y de involución eclesial, después.

 

En Trotta hemos publicado sus obras Introducción a la fenomenología de la religión (2017), La experiencia cristiana de Dios (5ª edición en 2006), El fenómeno místico. Estudio comparado (2ª edición en 2003), y la edición del volumen La experiencia mística. Estudio interdisciplinar (2004).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información