pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


«Un sobresaliente trabajo de síntesis que nos relata la evolución de las civilizaciones que poblaron esta región. El profesor de Historia de la Universidad de Columbia aúna en su obra las principales líneas y resultados de la investigación historiográfica con un estilo sencillo y accesible para los menos avezados en la materia. El resultado es un repaso histórico sumamente interesante de uno de los períodos menos conocidos de nuestro pasado».

 

Pueden leer la reseña completa, publicada en Metahistoria, en este enlace.

 

Historia del Próximo Oriente antiguo presenta Una visión de conjunto y actualizada de las civilizaciones del Próximo Oriente antiguo, que presenta su compleja historia multicultural: desde el surgimiento de la escritura, los orígenes de las primeras ciudades en Mesopotamia y los reinos babilonio e hitita, hasta el auge de los imperios asirio y persa y la transformación del Oriente Próximo tras las conquistas de Alejandro. Esta nueva edición contiene numerosos materiales auxiliares como documentos, debates, gráficos, mapas e ilustraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información