pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Presentación de «Figuras de la excepción en la China antigua»

El jueves 13 de mayo a las 12:00 h (UTC+1) Albert Galvany presentará el libro Figuras de la excepción en la China antigua en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid. Acompañarán al autor Gladys Nieto, directora del Instituto Confucio de Madrid, y Pilar González España, profesora titular de lengua y pensamiento chino de la UAM. El acto se retransmitirá en directo desde el canal de YouTube del Instituto Confucio de Madrid.

 

Más informarción en este enlace

 

Estos cinco ensayos tratan de la historia intelectual de la China preimperial. Tienen como hilo conductor la excepción, tanto en su acepción positiva de algo extraordinario como en su acepción negativa de algo desviado de la norma. Las ceremonias fúnebres, el estratega, los condenados a penas físicas y torturas, los diplomáticos y oradores o, en fin, el monarca, son algunas de las figuras que pueblan estas páginas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información