pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Reseña de «Filosofía de la religión», en ElDebate.com

Antonio Piñas explica en esta reseña la importancia de leer a Manuel Fraijó para explorar hasta dónde puede llegar la disciplina filosófica a la hora de explicar el fenómeno religioso. 


«Manuel Fraijó ofrece una panorámica intelectual sobre una disciplina que aporta claves para analizar el papel de las religiones en la urdimbre personal y social y para prevenir el riesgo de los fundamentalismos».

«Que Fraijó es una autoridad en la materia queda avalado por su amplia producción bibliográfica en torno a la religión en general y sobre el cristianismo en concreto, así como por más de tres décadas impartiendo Filosofía de la Religión en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Muchas veces le he escuchado decir que, conocer, uno solo conoce su religión y es difícil comprender la religión ajena. Pero el filósofo no puede renunciar al esfuerzo de acercarse, desde el límite, a toda experiencia religiosa para comprender el calidoscópico panorama».

Se puede leer la reseña al completo, publicada en ElDebate.comen este enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información