pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Presentación de «Atlas político de emociones» a cargo de Antonio Gómez y Gonzalo Velasco el 20 de marzo en el Círculo de Bellas Artes

El próximo miércoles 20 de marzo, a las 19h, tendrá lugar en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes de Madrid la presentación de «Atlas político de emociones».

Se contará con la presencia de los coordinadores de la obra, Antonio Gómez y Gonzalo Velasco, acompañados de Valerio Rocco, Fernando Vallespín, Alicia García Ruiz y Cristina Monge. El encuentro está dirigido a exponer, profundizar y dialogar acerca de lo temas principales de la obra.

Este ensayo constituye un recorrido por los afectos que actualmente atraviesan y construyen nuestra vida política. Un análisis detallado de cómo en el marco democrático el sujeto político debe enunciarse y comprenderse a través de categorías afectivas y emocionales para poder ser situado. Este Atlas propone una cartografía de afectos para profundizar en el carácter intrínsecamente político de nuestras emociones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información