pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Editorial Trotta estará presente un año más en la Feria del Libro de Madrid, cuya 78.ª edición se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque de El Retiro.
Estaremos encantados de atenderles en la caseta 159, donde podrán encontrar todos nuestros libros.
Además, durante la Feria celebraremos estas actividades:


- El sábado 1 de junio a las 13:00 h, Antonio Piñero presenta Aproximación del Jesús histórico en el pabellón de actividades de la Feria acompañado por el escritor Juan Eslava Galán. El autor firmará ejemplares de sus obras ese mismo día a partir de las 18:00 h en la caseta de Trotta.

- El viernes 7 de junio a partir de las 18:00 h, Antonio Pau firmará ejemplares de Manual de Escapología. Teoría y práctica de la huida del mundo, y del resto de sus obras, en nuestra caseta.

- El domingo 9 de junio a las 20:00 h, Luis Suñén presenta de Noroeste. Poemas y canciones (2015-2018) en el pabellón de actividades de la Feria. Acompañarán al autor el escritor Antonio Muñoz Molina y el crítico literario Manuel Rodríguez Rivero. El autor firmará ejemplares de sus obras en la caseta de Trotta ese mismo día a partir de las 18:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información