pestaña Editorial Trotta

EDITORIAL TROTTA

Su compra

0 artículos

(0,00 €)
ver compra


Leonardo Boff cumple ochenta años

Leonardo Boff cumple ochenta años

Leonardo Boff cumple hoy, 14 de diciembre de 2018, ochenta años. Editorial Trotta, que ha contribuido a la difusión de sus ideas publicando varias de sus obras más recientes, se une a sus numerosos lectores y amigos en la celebración de su aniversario. 

Entrevista a Antonio Piñero

Entrevista a Antonio Piñero

Inauguramos nuestro canal de YouTube con una entrevista a Antonio Piñero, en la que nos habla sobre su último libro, Aproximación al Jesús histórico.

El cuento de los seis cisnes en Grimm

El cuento de los seis cisnes en Grimm

Este otoño Editorial Trotta publica los Primeros escritos filosóficos de Simone Weil, hasta ahora inéditos en castellano. Coincidiendo con el 75 aniversario de la muerte de la filósofa, anticipamos aquí el más antiguo de estos textos, «El cuento de los seis cisnes en Grimm», compuesto para la clase de Alain en 1925.

El Bosco, la luz y la mística sufí

El Bosco, la luz y la mística sufí

En Incrédulo asombro, Navid Kermani, uno de los escritores más destacados del panorama contemporáneo de las letras alemanas, lleva a cabo, en su condición de musulmán, una lectura personal del arte cristiano, desvelando aspectos del cristianismo inéditos para la mirada del creyente convencional. Seleccionamos aquí unos fragmentos de este particular recorrido.

Hans Küng: 90 años en la brecha

Hans Küng: 90 años en la brecha

Hans Küng cumple hoy noventa años. Editorial Trotta quiere sumarse a la celebración de su aniversario con esta semblanza del teólogo y estudioso de las religiones del mundo por Manuel Fraijó.

«Únicamente un santo podría resistirse a una entrevista»

«Únicamente un santo podría resistirse a una entrevista»

La entrevista constituyó para Pier Paolo Pasolini un medio expresivo propio, más literario que periodístico, que le permitía clarificar el sentido estético y social de sus propuestas y autoafirmarse frente a sus numerosos críticos. Antonio Giménez Merino, uno de los responsables de la edición y traducción de Todos estamos en peligro, nos habla de esta faceta del genial escritor, poeta y cineasta italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información